SERVICIOS

Seguro para tractocamiones.

Estamos comprometidos en mantener los más altos niveles de calidad, atención y servicio, en su seguro, contando para ello con la experiencia de directivos, agentes, ajustadores y personal calificado.


BENEFICIOS
Valor Convenido.
Deducible en robo total del 0%.
Sistema GPS Encotrack.
ASEGURAMOS TAMBIEN
Trailers, Chasis porta contenedor, Dolly's, Volteos, Microbuses, Etc...

REPRESENTAMOS A LAS ASEGURADORAS


ADEMAS LE OFRECEMOS COBERTURAS ADICIONALES COMO SON:

Gastos por perdida de uso por perdida total.
Extensión de RC, gastos legales, gastos médicos y asistencia vial al titular.
Equipo especial.
Reducción del deducible RT y servicio de sistema satelital.
Adaptaciones y conversiones.


COBERTURA
AMPLIA
COBERTURA
LIMITADA
COBERTURA RC
O BÁSICA
* Daños materiales. * Robo total. * Responsabilidad civil por daños a terceros.
* Robo total * Responsabilidad civil por daños a terceros. * Gastos médicos ocupantes.
* Responsabilidad civil por daños a terceros. * Gastos médicos ocupantes. * Gastos legales.
* Gastos médicos ocupantes. * Gastos legales. * Asistencia vial.
* Gastos legales. * Asistencia vial. *Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico.
* Asistencia vial. *Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico.
*Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico.

Seguro para autos.

Estamos comprometidos en mantener los más altos niveles de calidad, atención y servicio, en su seguro, contando para ello con la experiencia de directivos, agentes, ajustadores y personal calificado.

Seguro para inmuebles y bodegas.

Actualmente le ofrecemos la mejor cotización y servicio, con las empresas más importantes del ramo, en tan solo 3 días tenemos cotizado cualquier tipo de inmueble.

Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Seguro de gastos médicos mayores con Seguros Monterrey New York Life Te brinda la tranquilidad y seguridad de la mejor aseguradora de Latinoamérica. Recupera tu salud ante cualquier enfermedad o accidente, teniendo acceso a los mejores hospitales del país.
Evita un desequilibrio en tu economía familiar. Adquiérelo es el más innovador y accesible del mercado con las mejores coberturas y atención personalizada que te brinda nuestro despacho.

Seguro para Mercancias.

La transportación de mercancías forma parte de la logística de las empresas para proveer soluciones integrales sobre el manejo y administración de mercancías, está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas con ocasión de su transporte, siempre y cuando vayan adecuadamente envasadas o embaladas de acuerdo con su naturaleza. Según el medio en el que vaya a transportar sus mercancías.

Al contratar su póliza, la carga que se transporta por medio de avión, camión, ferrocarril, vía marítima o la combinación de estos, estará cubierta con una cobertura Riesgos ordinarios de tránsito indemniza cualquier pérdida o daño a la mercancía transportada a consecuencia del daño sufrido por el medio de transporte.

Seguro de Vida/Inversión.

Seguro de vida con Seguros Monterrey New York Life.
Protege tu patrimonio y potencializa tu inversión. Dale la tranquilidad a tu familia y disfruta tu futuro sin preocupaciones. Con el doble propósito de tener la seguridad de que si llegas a faltar tu familia quedara protegida y de no ser así puedes gozar de tu ahorro.

Seguro SeguBeca

Segubeca es un seguro con el cual podrás ahorrar el capital deseado para la educación universitaria de tus hijos. Con este plan forjas su futuro y al mismo tiempo tienes la confianza de que en caso de que llegues a faltar tu hijo quedara protegido.

¿INTERESADO?
CONTÁCTANOS